Compradores de diamantes

Nuestra Sede de Barcelona

Nuestra sede en Barcelona

comprador de diamantes

Somos expertos diamantistas

Somos los mayores compradores de DIAMANTES GRANDES en España

Como expertos diamantistas, somos los mayores compradores de todo tipo de diamantes, brillantes y joyas antiguas en España y Portugal.

Operamos en todo el mundo, y ahora también en España, Andorra, Gibraltar y Portugal. Tasamos y efectuamos la compra de diamantes, ¡al mejor precio de mercado!

Nuestros compradores de diamantes realizan la compra de diamantes y brillantes por cuenta propia y también para consorcios internacionales especializados en la adquisición de diamantes y joyas antiguas. 

Pagamos en efectivo hasta el máximo permitido, según la legislación vigente.

Valoramos gratis y sin compromiso todos los diamantes que usted quiera vender. Compramos a Particulares, Compro Oro, Mayoristas, Fabricantes, Comerciantes, Joyeros o Salas de Subastas.

Disponemos de un conocimiento experto, inigualado hasta el momento, en el sector de los diamantes de segunda mano. Una gran ventaja para usted, ya que le permite gestionar la venta de sus diamantes con los mejores precios de compra.

Nuestra especialidad se centra en comprar diamantes y brillantes, de todo tipo, desde los de mayor pureza y transparencia hasta diamantes más amarillos, rotos o en mal estado.

Contacte con nosotros: nuestro equipo le ayudará a resolver todas sus dudas. Le garantizamos que con nosotros realizará la venta de sus diamantes en las mejores condiciones. 

El sector de los diamantes está muy especializado. Sólo unas pocas empresas con acceso a los mayores mercados de compraventa de diamantes del mundo son capaces de ofrecer un servicio integral, con valoraciones rigurosas y precisas, realizadas por expertos formados por el GIA (Gemological Institute of America).

Nuestro director y experto diamantista procede de Amberes, Bélgica, la ciudad de los diamantes por excelencia. Diplomado por el GIA (Gemological Institute of America), desde 1978 está en activo ejerciendo como profesional y experto en diamantes.

Póngase hoy mismo en contacto con nosotros. Le concertamos una cita previa en una de nuestras oficinas más cercana. O, si lo prefiere, podemos también desplazarnos a su domicilio.

Algunas de las joyas que compramos son éstas: anillos de diamantes, pendientes con diamantes, pendientes con brillantes, anillos de brillantes, anillos de oro con diamantes, cruces con diamantes, anillos de oro blanco y diamantes, alianzas con diamantes, pulseras de diamantes, pulseras de brillantes, solitarios con diamantes, relojes con diamantes, colgantes con diamantes, collares con diamantes, sortijas con diamantes, solitarios con brillantes, sortijas con brillantes, aros con brillantes, diamantes de talla antigua, diamantes de colores, diamantes rosados, entre otras piezas.