Diamantes en bruto

diamantes-bruto

Diamantes en bruto

Compramos diamantes en bruto certificados por el KPCS

El KPCS o ‘Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley’ es un proceso que, en colaboración con la ONU, la industria del diamante lleva a cabo para asegurarse de que los diamantes en bruto no proceden de zonas en conflicto. La certificación KPCS garantiza que los diamantes comercializados no son los llamados ‘diamantes de conflicto’ o ‘diamantes de sangre’.

Las principales áreas geográficas productoras de diamantes son: el continente africano, Rusia, Canadá, Brasil y Australia.

Nuestro experto diamantista está especializado en la compra de diamantes en bruto y, vinculado al sector del diamante desde 1978, posee una amplia experiencia en los procesos de su producción.

La talla de diamantes la llevamos a cabo en nuestra fábrica de Amberes, en Bélgica. De este modo, podemos pagar los precios más altos cuando compramos sus diamantes en bruto. Hay que tener en cuenta que un diamante en bruto disminuye su tamaño en un 55%, como mínimo, tras su talla, y que la mayoría de ellos se destinan a la industria. 

Formamos parte de una de las empresas más importantes en la venta de diamantes en brutoActualizamos nuestros precios diariamente, de modo que le proporcionamos el mejor precio, el precio real de mercado, a la hora de realizar la compra de sus diamantes en bruto.

¡Contáctenos hoy mismo!