Diamantes grandes

diamante_grande

Diamantes grandes

Si usted desea vender sus diamantes, tal vez ya haya comprobado la dificultad de conseguir un precio justo por ellos. Cuando se trata de diamantes grandes, este hándicap todavía es mayor. Sin duda, la venta de diamantes grandes es un proceso complejo que requiere de la intervención de un experto para su buen fin.

En nuestro caso, nos dedicamos principalmente a comprar diamantes de gran tamaño, desde 1,00 hasta 10,00 quilates o más. Nuestro experto diamantista le dará el mejor precio por su diamante, el precio real, ya que actualizamos los precios diariamente según mercado.

Recomendamos mucha prudencia a la hora de vender diamantes grandes, ya que una pequeña oscilación en el precio puede representar una gran suma de dinero.

La venta de diamantes grandes a través de intermediarios como tiendas ‘compro oro’, mayoristas, comerciantes, joyeros o salas de subastas puede traer como consecuencia una diferencia sustancial de precio a la baja para usted. Suele ocurrir que estos establecimientos comercian con grandes márgenes de beneficio. Además, por lo general, no conocen el valor real de las piedras en el mercado de compraventa de diamantes grandes.

Contáctenos hoy mismo para concertar una cita sin compromiso