Diamantes sueltos

diamantes_sueltos

Diamantes sueltos

La valoración de los diamantes sueltos puede variar ostensiblemente y su resultado depende de los conocimientos y experiencia del tasador. Dado que la venta de diamantes sueltos supone una gestión en la que, con frecuencia, resulta complicado conseguir el mejor precio, aconsejamos la intervención de un especialista.

Cuando nuestro experto diamantista se encarga de la cotización de los diamantes sueltos de las personas que desean venderlos, la tranquilidad de estar en buenas manos es total. La garantía de ofrecer el mejor precio en el en el momento de la compraventa es posible, ya que disponemos de la información actualizada, a diario, de los precios del mercado internacional de diamantes.

Le recomendamos extreme la precaución en el caso de que decida acudir para la venta de sus diamantes sueltos a un comercio ‘compro oro’ o similar, mayoristas, fabricantes, joyerías o, incluso, salas de subastas. Este tipo de intermediarios suelen manejar amplios márgenes de beneficio y, en consecuencia, esta circunstancia puede repercutir negativamente en el precio que le ofrezcan. Además, al no ser expertos en diamantes, no necesariamente conocen el valor real de las piedras en el mercado de compraventa de diamantes sueltos de segunda mano.

Solicítenos una tasación gratuita y sin compromiso ninguno. Actualizamos nuestros precios diariamente, de modo que le podemos garantizar el mejor precio, el precio real del mercado, a la hora de realizar la venta de sus diamantes sueltos.

Contáctenos hoy mismo para concertar una cita sin compromiso