Diamantes y oro

Diamantes y oro

Realizamos la compra de diamantes y oro en una misma joya. Valoramos de forma gratuita todo tipo de joyas con diamantes, siempre y cuando el diamante pese, al menos, medio quilate. 

Los diamantes sueltos, los compramos todos: desde los más pequeños, antiguos y dañados hasta los más grandes y de talla moderna, sin limite de precio.

Le aceptamos la venta de cualquier joya de diamante y oro, desde los anillos más caros hasta la joyería de diamantes más sencilla. Además, pagamos precios muy competitivos para el oro, platino o plata: pagamos más que los fundidores y los ‘compro oro’.

A título de ejemplo, éstas son algunas de las joyas de diamantes y oro por las que podríamos estar interesados: anillo de oro con diamantes, cruz de oro y diamantes, anillo de oro blanco y diamantes, alianzas de oro con diamantes, pulsera de oro y diamantes…

Recuerde que, si son joyas con diamantes, las compramos si llevan un diamante de al menos 0,50 quilates y 6 milímetros de diámetro. Se puede tomar la medida con una regla sencilla.

Contacte con nosotros hoy mismo. Le tasaremos su joya de forma gratuita, sin compromiso y, además, le daremos el mejor precio.