Vender brillantes

Vender brillantes

Si lo que usted desea es vender brillantes, podemos también atenderle. Los brillantes no son más que diamantes de talla redonda. 

Diamante de talla Brillante

Éstas son algunas joyas con brillantes en las que podríamos estar interesados: anillos de brillantes, pendientes de brillantes, anillos de oro con brillantes, cruz de brillantes, anillos de oro blanco y brillantes, alianzas de brillantes, pulseras de brillantes, solitarios de brillantes, relojes con brillantes, colgantes con brillantes, collares con brillantes, sortijas de brillantes, aros de brillantes…

Si son joyas con brillantes, sólo las compramos si llevan un brillante de al menos 0,50 quilates y 5,5 milímetros de diámetro. Es fácil medirlo con una regla normal y corriente. 

Le recomendamos encarecidamente que para la venta de brillantes trate sólo con especialistas. En nuestro caso, contamos con un experto diamantista que le tasará sus brillantes a un precio justo de mercado. Pedir una valoración de sus brillantes es gratis y no le compromete a nada. Además, pagamos en efectivo y al momento. 

¡Contáctenos hoy mismo!