Joyas antiguas

diamante_tailla-antigua

Las joyas antiguas son una de nuestras especialidades. Compramos joyas antiguas con diamantes antiguos al mejor precio del mercado. 

Por enumerar algunas de las más frecuentes, algunas de las joyas antiguas en las que podríamos estar interesados son: anillos de diamantes, pendientes de diamantes, pendientes de brillantes, anillos de brillantes, anillos de oro con diamantes, cruz de diamantes, anillo de oro blanco y diamantes, alianzas de diamantes, pulseras de diamantes, pulseras de brillantes, solitarios de diamantes, relojes con diamantes, colgantes con diamantes, collares con diamantes, sortijas de diamantes, solitarios de brillantes, sortijas de brillantes, aros de brillantes, diamantes talla antigua, diamantes rosados…

Tenga en cuenta que si las joyas que usted desea vender son joyas con diamantes de talla antigua, las compramos sólo si llevan un diamante de al menos 1,00 quilate y 7 milímetros de diámetro. Usted mismo puede medirlo con una regla.

Cuando se trata de vender joyas antiguas, siempre recomendamos acudir a especialistas. Las consecuencias de un error en la tasación pueden conllevar una pérdida económica importante. Por eso, trate sólo con expertos. En nuestro caso, además, le ofrecemos una valoración gratuita y sin compromiso. Compramos sus joyas antiguas al momento y con pago en efectivo.

 

¡Contáctenos hoy mismo!